viernes, 7 de marzo de 2014

Anuncio sobre Comienzos del amor

Pido disculpas por la ausencia, y aviso que es probable que no se termine hasta el 18 de Marzo o una fecha cercana a esa. La razón es que tuve un problema en la vista y aun me estoy recuperando de él, por lo tanto esta es la primera vez que toco la compu desde la última actualización, y es sólo para no dejarlas sin saber.

Muchísimas gracias por seguir mostrándonos su apoyo, y espero puedan entender la situación. Prometo que en cuanto me den el alta el proyecto se va a reanudar.

8 comentarios:

  1. No se preocupen por eso chicas , estoy segura que estan haciendolo lo mejor posible por eso el retraso , yo aun sigo esperando el juego y lo voy a seguir haciendo hasta que este terminado :) Fighting !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por acompañar este projecto! Nos es importante saber que hay gente que lo espera con ansias :3

      Eliminar
  2. Tranquilas, no se preocupen poniendo fechas, les recomiendo que vayan avanzando cuando estén animadas e inspiradas, de esta manera lograrán mejores resultados y no se arrepentirán de alguna cosa.
    Con que nos vayan avisando como ahora es más que suficiente, por supuesto que ansiamos mucho el juego, pero créanme que se sentirán más satisfechas cuando hayan hecho hasta el último detalle que les gustaría poner.
    Ganbatte!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu consejo es muy cierto :) Aunque ojalá lo que me faltase fuese inspiración y no salud xD. Ahora estoy mejor (menos mal), por suerte.
      ¡Muchas gracias por tus comentarios y tu apoyo! <3 Y te prometo que estamos dando lo mejor de nosotras :).

      Eliminar
  3. Tranquis <3....Todas tenemos toda la paciencia del mundo *w*...Ustedes hacen su mayor esfuerzo así que no se preocupen ;3;..Ojala que te recuperes y voy a seguir pasándome por qué hasta que este todo terminado...Mucha suerte ..Las estamos apoyando (*-*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguir tanto este proyecto, siempre es una alegría ver uno de tus comentarios <3. Es hemoso recibir apoyo.
      Por suerte ya me encuentro mejor, y mis pobres ojos sólo me molestan muy de vez en cuando xD. Otra vez, ¡gracias por los buenos deseos!

      Eliminar
  4. :o tenias un problema de vista :( , pero estoy te deseo que mejores ,y sobre el juego pues eso puede esperar por ahora tu salud es lo primero. Estoy segura que el juego sera un éxito ¡Buena suerte desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu entendimiento! Ya estoy mejor, por suerte. ¡Ojalá lo sea! Y si lo es, va a ser por gente como vos, que nos demuestra su apoyo, y gracias a eso es que podemos dar lo mejor de nosotras <3.

      Eliminar