lunes, 19 de mayo de 2014

[Comienzos del amor] Actualización 19/5/14

A pesar del tiempo que me consume la universidad, la misma me pone de muy buen humor, así que conseguí ordenar mis tiempos para ocuparme de los dibujos :) eso sí, creo que mi vida últimamente se distribuye únicamente entre estudio y visual novel xD.
En fin, el progreso:

Guión: 100%

Imágenes:

*Sprites: 100%

*CGs
-Joaco [8/16]
-Matt [8/8]
-Bru [8/16]
-Trev [8/8]
-Mark [16/16]
-Dami [12/16]

*BGs: 100%

Música: 100%

Como ven, probablemente la próxima vez que publique sea cuando tenga terminados todos los CGs, y esté empezando la programación. Lo más probable es que esa sea la última actualización... si entienden lo que digo e.e 

En fin, ¡muchísimas gracias por haber sabido acompañarnos durante este trayecto tan largo! <3 Me alegré mucho cuando me di cuenta de que la encuesta superó los cien votos, significa mucho para nosotras :). Como siempre, los comentarios hechos desde la entrada anterior ya fueron respondidos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario