Comienzos del amor

Comienzos del amor es nuestro primer proyecto y está aun en proceso.


Género: Romance, amistad.
Sinopsis: Dana es una chica extrovertida y alegre, habitante de un pequeño pueblo, que agradece la compañía de sus cinco hermanos y sus amigos varones, pero que siempre llevó consigo el deseo de tener una amiga.
Caroline, por otra parte, vivió toda su vida en un mundo donde sólo existían ella y su mejor amigo, Joaco.
Un día, el padre de Caroline da un aviso: junto a la familia de Joaquín, deberán de mudarse a al pequeño poblado donde Dana reside, y su encuentro abrirá a ambas la puerta hacia el cambio.
Idioma: Español.
Rasgos del juego:
*Se puede elegir entre dos heroínas al principio del juego. De hecho, cada protagonista tiene su escritora, por lo que sus rutas son completamente diferentes.
*Hay 6 chicos en total, pero para cada chica, hay uno que no está disponible. En el caso de Dana, Matt (por ser su hermano) y en el de Carol, Trevor (por la misma razón).
*Una ruta por personaje para cada chica.
*El juego se divide en tres estaciones en las cuales sucederán los eventos: Otoño, Invierno y Primavera. Para cada estación, cada personaje tiene un atuendo.



Personajes:



Protagonistas:

Carol
Extremadamente tímida, y algo desconfiada. Es de olvidar el mundo que la rodea para encerrarse en su mente, pero jamás evade sus responsabilidades. Tiene un carácter fuerte, pero es muy difícil hacerla enojar.  Es una joven tranquila que adora los días soleados y acompañarlos con helado.


Dan
Extrovertida y alegre, Dana es una chica a la que le divierte estar siempre en movimiento. Se entretiene jugando fútbol, trepando árboles, y demás actividades al aire libre. Canta lo que se le ocurre y viste como se le antoja. Tiene el don de alegrar el día de todos porque siempre se dispone a todo. Su grupo está conformado por chicos y adora pasar el tiempo con ellos.





Chicos:


Joaco
Cariñoso, responsable y protector, Joaco es el estereotipo perfecto, ese chico que encandila por su alegría y amabilidad. Adora hacer reír a los demás, y disfruta de la compañía de las personas.


Matt
Tranquilo pero no reservado, Matías se da más por la lectura y la escritura en sus ratos libres. Aprecia tanto el silencio como las palabras, y acostumbra dar buenos consejos.


Bruno
Bru es un chico bueno que adora el chocolate y los videojuegos, los cuales lo entretienen lo suficiente como para no dejarlo dormir. Es, también, alguien enérgico y competitivo. Los de afuera lo tildan de infantil, pero es en realidad alguien muy razonable.



Trevor
Trev, serio y rudo. Algo agresivo y misterioso. Es quien inspira miedo porque tiene la necesidad de alejar a todos. A pesar de dar esta impresión de “chico malo”y reservado, en el fondo es amable y servicial. 

Marcos
Es un chico que demuestra sus sentimientos con acciones y no con palabras, pues se le complica mucho relacionarse con la gente, más si es con una chica. Se preocupa mucho por el resto y no tiene problema en escuchar lo que el otro tiene para decir.


Damián
A pesar de que es Bru quien hace caso a los planes de Dan, es Dami quien generalmente los urde junto a ella. A pesar de divertirse haciéndole bromas al grupo,  es a la vez el más caballeroso entre los chicos, y su sueño es algún día vivir en la ciudad.

33 comentarios:

  1. ¡Es una buenísima idea, chicas!
    Me gusta muchísimo el proyecto, es una historia fuera de lo común, pero irónicamente las situaciones son comunes. Admiro que apuesten en la idea de crear un otome sin brujas, vampiros y otros seres sobrenaturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Nos halaga un montón que el proyecto te resulte innovador, y esperamos poder cumplir con tus expectativas :).
      Ahora estamos lejos de casa como para trabajar en la parte gráfica, pero estamos trabajando en el guión. Esperamos poder subir una actualización en eso de una semana ^^.

      Eliminar
  2. ¡Me encantó!, ahora estoy súper segura que amaré eternamente a Trevor♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es precioso oír que te haya gustado ♥ Sí, Trevor parece haber ganado cierta popularidad (inesperada de parte de su creadora, que no conoce tanto los otomes como yo para saber que nos gusta elegir al chico malo xD), y esperamos poder cumplir con las expectativas de quienes lo votaron :3

      Eliminar
  3. si sabia de esto antes te mandaba mi dibujo de un chico super wayy pero por lo que veo los graficos no son muy buenos de los personajes pero buen inicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu oferta :) Lo que pasa es que igualmente prefiero dibujarlos yo, por ser mis personajes y por tratarse de un proyecto que tengo con mi hermana, más que nada hecho para pasar un buen rato juntas.

      Eliminar
  4. *^* ..Genial..me encanta el proyesto.. Espero cosas sorprendentes en el futuro *3*...La historia y los personajes me han encantado...Por cierto me gustan Trevor,Damian y Joaco x'D...Falta un poco mejorar en los gráficos para que sea un poco más real pero después todo esta bien *-----*....Esta inspirado en cosas de la vida..(eso creoyoxd)Eso es lo que me gusta del proyecto...Entonces... Ustedes Pueden!!!*www*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aww, muchísimas gracias! Es lindo saber que tenés confianza en lo que estamos haciendo :3. Trevor parece tener mucho éxito xD pero es una alegría que te gusten Dami y Joaco también, que no tienen muchos votos. Personalmente (y siendo quien escribe el guión de Dana), recomiendo la ruta de Damián. Admito que no esperaba encariñarme tanto con él xD. Sí, es cierto que me falta algo de práctica... pero bueno, en eso estoy. No podría dejar agradecerte por tu comentario~ me hizo mucha ilusión leerlo. ¡Muchas, muchas gracias!

      Eliminar
    2. *o* De nada!! ....Trevor tiene éxito por ser el chico rebelde ewe.. Como un tsundere (? XD.Leyendo los comentarios... Va estar terminado en la mitad de Febrero? Falta poquísimo *-* Lo esperare con entusiasmo..A enamorarme de un personaje!!!(Eso sonó raro...xD Pues claro..tengo experiencia jugando juegos Otome..x_x )

      Eliminar
    3. Jaja, sí, acepto que muchas veces yo elijo al chico rebelde también xD. Sí que es poco :3 ¡Ya tenemos dos tercios del guión hecho! A partir de terminar el guión, es todo más rápido. ¡¡Gracias!! Creeme que nosotras lo esperamos con el mismo entusiasmo que vos xD. Esperamos poder cumplir con tus expectativas respecto a los personajes :).

      Eliminar
  5. Buenas ~ No soy fan de los juegos otome pero siempre me interesan estos proyectos porque siempre quise hacer uno, sin embargo me da pereza ewe Me hubiera encantado aportar en algo, promocionarlo o algo así, pero no es como que yo sea muy popular en Intenet xD Como sea, esperaré el tiempo que les tome para poder jugarlo nwn
    Adios ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto que da pereza xD Creeme que estábamos intentando empezar este proyecto desde mitad del año pasado y no podíamos xD pero ahora que estamos pasando juntas un mes entero, no hay problema, y ya hay un tercio del guión (¡la parte más difícil!) escrita. Los dibujos y la programación son cosa de tiempo nada más. Aww, no te preocupes, es un halago el solo hecho de que lo hayas tenido la intención ♥ Es lindo que estés dispuesta a esperar por el proyecto, pero tenemos la esperanza de poder terminarlo para fines de Enero o, como mucho, mitad de Febrero :3.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy nueva en este sitio y me encanta la idea de que realicen un juego otome en español porque yo nose hablar en otro idioma jajaja. Bueno me encantan los personajes pero tengo una pregunta la forma visual osea los grafico como los otros juegos otome aun no esta listo? es que rebusque en todo tu blog y al parecer no veo la forma de entrar al juego es porque aun no esta listo es que lo subiran luego? bueno esas son mis preguntas espero no ser una molestia y me encanta que esten en este proyecto aaa y Gracias por su esfuerzo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :3 Sí, la idea fue hacerlo en español más que nada por ese motivo, que hay pocos juegos en español, a pesar de la cantidad de gente que quiere jugar uno. ¡Un honor que te hayan gustado los personajes! Respecto al juego, no, todavía no está terminado. Dentro de poco vamos a subir una actualización del progreso, ya que casi tenemos terminado el guión, pero necesitamos tener eso hecho primero antes de pasar a hacer los dibujos y la programación (de hecho, las imágenes de los personajes que se muestran en esta página son provisorias, ya que pienso hacerlas de nuevo una vez hayamos acabado con el guión). La fecha estimada para el lanzamiento del juego es a mitad de Febrero~
      No es problema para nada, el hecho de que hayas preguntado significa que tenés interés en lo que hacemos, y eso es todo un halago para nosotras :) Al contrario, ¡Gracias a vos por los ánimos, que son necesarios siempre para seguir adelante con este tipo de proyectos!

      Eliminar
  8. Muy buena la idea cuando lo inicien lo descargare! se ve que esta muy buena la historia! Es muy bueno ver grupos que hacen esto, por que hay muy pocos juegos de este estilo que esten al español y sera mas que un gusto jugarlo! Animo a todas y espero que les quede muy bien me gustaron mucho los protagonistas especialmente Trevor jejeej (siempre los chicos malos jejeje) espero que les vaya muy bien y que avancen con este proyecto! Me gusto mucho la idea! Saludos! y FIGTHING! CHICAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, es un gusto saber que vas a jugarlo! Es un poco sencilla, pero espero que resulte entretenida igualmente a la hora de jugar, porque tiene mucho esfuerzo puesto :3. Es cierto, hay pocos que estén en nuestro idioma, a pesar de la cantidad de gente que hay que lo habla... aunque hay que admitir que es un desafío hacer uno de estos, o por lo menos así lo está siendo para nosotras xD Pero estamos avanzando rápido y es probable que para mitad de Febrero esté. Además, comentarios como el tuyo son los que nos hacen esforzarnos aun más por hacerlo, y hacerlo bien ♥ Trevor se está haciendo famoso xD Pero tengo que admitir que es muy fácil quererlo (su ruta está terminada al 100%, fue la primera que quise terminar), incluso para mí que al principio lo miraba con desconfianza, y ahora es una de mis rutas favoritas (pero qué puedo decir, yo soy la típica que siempre elige a los chicos malos xD).
      No sabría cómo darte gracias por las palabras de ánimo, ya que son realmente necesarias a la hora de avanzar con este proyecto :).

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por su blog, es muy bonito y también por el proyecto que están llevando a cabo. Me encanta la idea de que sean hermanas y hagan esto para pasarla bien, es una buena idea para compartir tiempo juntas y estar unidas.
    También las admiro por ser de las primeras que nos traerán un otome español y que además sea una creación suya. Esto de seguro hará que nuestro mundillo sea cada vez más conocido por aquí y tenga más seguidores en el futuro. Se nota la dedicación y el amor que le ponen al proyecto, gracias por informarnos con sus actualizaciones y mucha suerte, espero con ansias poder jugarlo.
    En cuanto a los personajes, a mi me gustan más los chicos buenos y lindos como Joaco y Bruno (me gusta la idea de que tenga pecas n.n) en lo personal me canse un poquito de los tsunderes aunque se que es inevitable no enamorarse de ellos, creo que somos un poco masoquistas xD
    Ánimo chicas, no se rindan y muchísimas gracias por querer compartir esto con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco un montón las palabras tan amables :).
      Mil gracias, es un encanto saber que a alguien le gusta lo que hacemos, pero es cierto que si nos esforzamos así de mucho, es porque hay gente como vos que nos da mucho apoyo y las ganas de seguir adelante.
      Yo estoy con vos, no te preocupes xD Mi favorito es Bru, pero conforme hice el guión me enamoré de Trev, por lo cual admitiré que soy masoquista xD.
      ¡Otra vez, muchísimas gracias, y un saludo enorme! El gusto es nuestro por tener tanta gente que nos acompaña en este proyecto.

      Eliminar
  11. hola espero que les vaya bien con este juego, para cuando se podra jugar se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Gracias!! Es bueno oir que parece interesante :) No tenemos una fecha exacta >.< pero me gustaría pensar que dentro de un mes estará terminado :3

    ResponderEliminar
  13. este proyecto me encanto, ademas uno de los chicos se llama igual al chico que me gusta y se parece mucho, pero todos se ven geniales me encantaron sus personalidades. MUCHA SUERTE Y CONTINUEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, es bueno saberlo! >w< Ohh, me pregunto cuál será... e.e
      Te agradecemos un montón por el apoyo, ¡espero que los chicos cumplan con tus expectativas una vez esté hecho el juego! :3

      Eliminar
  14. bueno me habeis impresionado debo decir que hay que tener mucho valor como para poder hacer un juego otome y haberse harriesgado por algo fuera del esteriotipo comun por asi decir que ultimamente llevan los juegos otome..como cosas sobre naturales..o ciudades de fantasia,criaturas extrañas...entre otras cosas y poner algo un tanto mas realista por haci decir en lo cotidiano.. digo es mas realista mudarte y encontrar nuevos amigos que caer en un poso y te lleve a una dimension alterna donde te encuentas con demonios y se enamoran de ti (?) XD okey eso lo acabo de inventar pero aun asi se ve que jamas pasaria.. ¬.¬
    Me gusto el prologo y espero ver los frutos de su trabajo por favor avisenme cuando lo terminen me encantaria poder jugarlo ^.^)/
    sayonara y gambaete~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias por tus palabras de aliento!! >w< Jaja, es cierto que nos tiramos por algo un tanto cotidiano xD no fue premeditado, sino que estamos escribiendo (o estábamos, dado que hacer el juego pasó a consumir las dos horas diarias que estoy en la compu xD) una historia, y decidimos convertirla en otome :3 así, de la nada.
      No te preocupes, subiremos una entrada cuando esté listo, con el link para descargarlo :)
      Nuevamente, gracias~ esperamos cumplir con tus expectativas cuando esté terminado ;3

      Eliminar
  15. Hola me encanta como es vuestra historia pero hay algo que necesito saber...Cuantos finales buenos y malos hay en los personajes? Es que me esta comiendo la cabeza jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Lamentablemente, por el poco tiempo que teníamos para hacer el guión, sólo hay una ruta por chico :< pero entiendo tu curiosidad, es una de las cosas que primero me pregunto respecto a un otome xD.

      Eliminar
  16. sigues con el proyecto???

    ResponderEliminar
  17. El proyecto aun sigue en pie?? Dime que siii

    ResponderEliminar
  18. Qué a pasado con el juego? Me encantaría jugarlo peo... ya está terminado? o lo abandonaron?

    ResponderEliminar
  19. hola juego lo siguen traduciendo o lo abandonaron responda porfa hace como 3 años prometieron el juego polo meno digan el el proyecto se cancelo o algo

    ResponderEliminar